DeportesOcio

Yoga: armoniza el cuerpo y la mente

Esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el yoga, el cuerpo, la mente y el espíritu se fortalecen y serenan con esta práctica

PonferradaHoy

Muy pronto llegará el otoño, decaimiento, depresión. No hay nada mejor para evitarlo que armonizar el cuerpo y la mente. Durante una sesión de yoga, se practican diferentes asanas o posturas armonizadas con la respiración, que son beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente. 

Las clases suele comenzar con un calentamiento llamado “Saludos al Sol”,  una sucesión dinámica de posiciones que se inician de pie y nos hacen bajar hasta el suelo para calentar y lubricar músculos y articulaciones. 

El yoga puede practicarse en un centro especializado como la Clínica Barrientos y también, una vez que se ha aprendido la técnica correcta y las asanas, seguir una práctica personal (sadana), lo que nos permite hacer ejercicio y calmar nuestra mente estemos donde estemos.

 

Kundalini Yoga

Es el yoga de la conciencia. El más antiguo que se conoce. Disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. Fue traida en los años 60 a occidente de la mano del Maestro Yogi Bhajan, desde entonces millones de personas en todo el mundo tienen una relación con su auténtica identidad a través de esta disciplina.

Hay más variantes como el Yoga Astangha o la meditación, de todas las opciones y de cuando comienzan las clases te pueden informar en la Clínica Barrientos de Ponferrada. En la Calle Río Selmo nº10 de Ponferrada o llamando al 987097791/633929717

PonferradaHoy

Deja un comentario