OcioTurismo

Vuelven las visitas teatralizadas nocturnas al Castillo de Ponferrada

PonferradaHoy
Valora esta noticia

Un año más la compañía Conde Gatón se pone al frente de la fantasía y la imaginación en las visitas teatralizadas al Castillo de los Templarios de Ponferrada.

Visitas nocturnas en las que la magia templaria envuelve al visitante a través de los distintos personajes que van surgiendo de las murallas y las almenas del Castillo.

El sábado 20, el viernes 26 y sábado 27 de julio y el sábado 3 y el viernes 9 y sábado 10 de agosto. La visita se realiza a las 23:00h

Reserva

Oficina de Turismo 
Gil y Carrasco nº 4 
Teléfono: 987 424 236

Observaciones:aforo máximo de 100 personas 
Precio: 6€

Los participantes de esta visita teatralizada se adentran en un territorio de sombras, entre las brumas del romanticismo de Enrique Gil y Carrasco. Se revive así en los veranos de Ponferrada la escenificación de la novela “El Señor de Bembibre”, con el espectáculo teatral del grupo Conde Gatón que consigue, a través de un soberbio espectáculo escenográfico de luces, sonido y vestuario, trasladar a los asistentes al corazón de una leyenda donde el espíritu de los caballeros templarios convierte a Ponferrada en la capital de la literatura y de la historia.

PonferradaHoy

Deja un comentario