Con niñosOcio

Vuelven las “Visitas con memoria”, al Museo de la Energía, un recorrido único guiado por los antiguos trabajadores de la MSP.

PonferradaHoy

El domingo 26 de 12:00 a 13:00 horas el Museo organiza la actividad “Visitas con memoria”. En esta ocasión los asistentes estarán guiados por Erín de la Mata, maquinista de las locomotoras de la MSP. Será Erín quien, junto a la locomotora no8 (“la Ponferrada”), revivirá su historia con el ferrocarril y descubrirá muchas de sus anécdotas y secretos.

Dirigidas a público general, ésta será la primera de las “Visitas con memoria” que se realizarán los últimos domingos de cada mes. Contadas en primera persona por los auténticos protagonistas de la antigua central, estas visitas pretenden acercarnos a la historia y vivencias de la MSP desde un punto de vista personal y rememorar emotivos momentos aún recientes en la memoria.

La actividad tiene un precio de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente contactando con el Museo.

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }