Ocio

Vuelven Las Noches del Camino 2019 a Cacabelos

La iniciativa de noches del camino regresa a Cacabelos este miércoles con la presentación del libro de Javier F. Granda, Ana García y José Yebra en el Marca. El jueves 18 en la Biblioteca charla a las 20h y a las 22hTeatro en la plaza de Abastos, Dinamia representa “La taberna de Susa”.

El viernes, noche pasada por agua en la Playa Fluvial a las 22:00h. El día 24 regresan las actividades con la presentación de libros en el museo Marca, el jueves 25 de nuevo charla en la biblioteca. El viernes 26 a partir de las 22h gran Fiesta cubana en la Moncloa de San Lázaro. Siguiendo el fin de semana de nuevo, el sábado 27 teatro “La conspiración de Svbrva” en la Plaza Mayor.

El domingo 28 de julio X Olimpiadas Romanas en la Plaza de San Roque y el 31 de julio presentación del libro “As Ramonas>” de Ana Cabaleiro en el Museo Marca de Cacabelos.


Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }