Con niñosOcio

Visita guiada al Lago de Carucedo este domingo

PonferradaHoy

¿Estás seguro de que ya lo conoces?

La Casa del Parque de Las Médulas en Carucedo organiza, el próximo domingo 28 de abril en horario de 10,00 a 14,00 horas, una actividad de senderismo para toda la familia por el entorno del Lago de Carucedo y Campañana en la que, atravesando las inmediaciones del “pico del Souto” y bordeando las márgenes del Lago, conocerás la vegetación y fauna más característica, el origen de este paraje, el aprovechamiento que los vecinos del entorno hacen de los recursos naturales y su situación ambiental actual.

La actividad, de 8 km, dada su escasa dificultad, está dirigida a todo el público en general interesado en conocer este original rincón del Monumento Natural de Las Médulas y tiene un precio de 5€ por persona. El número máximo de personas será de 25 y el mínimo de 5 por lo que se requiere inscripción previa.

Se recomienda llevar botas de montaña, o calzado deportivo, ropa adecuada, agua y algo de comida. La actividad podrá suspenderse en caso de condiciones meteorológicas adversas (se avisaría convenientemente a los inscritos). Niños mayores de 8 años acompañados de un adulto.

Las inscripciones pueden realizarse llamando al teléfono 657667637 (whatsapp indicando nombre de los participantes y edad), o en el correo electrónico [email protected]

PonferradaHoy

Deja un comentario