Música - Conciertos

Vaquerizo llama a la Emergencia capilar en Bembibre

PonferradaHoy

Ayer era día de fiesta en Bembibre, nada iba a cambiarlo, así que el heterogéneo público que se agolpaba alrededor del escenario de Nancys Rubias, estaba entregado al espectáculo antes de comenzar.

¡Luces, Nancys y acción! Unos minutos después de la hora marcada, Nancys Rubias, el grupo musical de pop, glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica), y completado por Marta Vaquerizo (Nancy O), Juan Pedro del Moral (Nancy Travesti) y Miguel Balanzategui (Nancy Reagan) un chorro de canciones con letras divertidas que dirige el escritor, representante, cantante y marido de Alaska.

Postureo, cerveza Mahou, grandes parrafadas de Mario por el micro y bases pregrabadas para hacer divertirse a la gente con la peculiar puesta en escena, Sin más. No podemos hablar de nada más, Mario nunca ha ocultado que la banda suena en playback la mayor parte del espectáculo y eso fue lo que hicieron.

El concierto no llegó a una hora, pero como dice su canción ¡Me da igual! Sonaron ‘Nancys Rubias’, ‘Marcianos yeyes’.’La gorda asesina’ o ‘Peluquitas’, hicieron su pausa reglamentaria para que Bembibre aclamara un bis y espetaron ‘Me encanta (I Love It) la versión del tema de Icona Pop despidiéndose de Bembibre en las fiestas de ‘ese Cristo tan maravilloso que tenéis’. Es Mario, y se le perdona todo.

PonferradaHoy

Deja un comentario