Compras

Upatrans y Neumáticos Navaliegos cierran un acuerdo para impulsar el sector del transporte

PonferradaHoy

las instalaciones de Cat&Rest sirvieron ayer para la presentación de un acuerdo para impulsar el sector del transporte. así se expresaba José María Vázquez, representante de Navaliegos Motor antes de comenzar el evento de presentación del acuerdo entre dicha empresa y la Unión de Pymes y Autónomos del Transporte de Ponferrada.

«Neumáticos navaliegos es un taller especialista en neumáticos de camión. Queremos aportar a esta cooperativa nuestro elemento diferenciador para ser más competitivos», afirmaba el gerente.

Carlos Jato, Presidente de Upatrans Bierzo y León explicó que este acuerdo significa «un apoyo directo por el sector. Agradecemos la apuesta de Navaliegos». Además, no dudo en poner en valor la necesidad de la unión «para competir en un mundo cada vez más complejo».

En el evento también estuvo presente el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Ponferrada, José Antonio Cartón, que recordó que «hay 320 Pymes y 900 familias que viven de este sector en la zona».

Un acto celebrado en el Cat&Rest de Ponferrada al que asistieron alrededor de una treintena de personas y en el que además, los representantes de Goodyear presentaron sus nuevos neumaticos para el sector del transporte.

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }