Deportes

Una tertulia ‘poco informada’, enfurece a la afición de la Ponferradina

PonferradaHoy
Una tertulia ‘poco informada’, enfurece a la afición de la Ponferradina
3 (60%) 1 vote[s]

Se llama La tertulia del café asiático y, al igual que en cualquier ciudad, incluida Ponferrada, junta a aficionados al fútbol para hablar de la actualidad del equipo de referencia, en este caso, lo hacen desde el digital cartagenaactualidad.com. En la última tertulia, del pasado lunes 3 de junio, hablaron de su partido con el Real Madrid Castilla y también de la “Ponfe” aunque de una manera bastante desinformada. Tanto sobre el equipo, como de las intalaciones, del clima e incluso de los minerales que esta zona alberga bajo la tierra.

Un despropósito absoluto que ha enfurecido a los aficionados de la SD Ponferradina, viralizando el vídeo, del que te hemos resumido los momentos más delirantes, tales como “El famoso Yuri, que debe de tener 38 ó 39 años”, “El anterior campo se llamaba Piedras Blancas” “El equipo de referencia es la Cultural”.

No te pierdas el montaje que hemos preparado con los mejores momentos de la Tertulia del café asiático, que por cierto: El café asiático es una preparación de café típica de Cartagena que estaremos encantados de probar con los aficionados que se acerquen al Estadio de El Toralín, seguro que vendrán mejor informados que los informantes.

Dentro vídeo:

Gracias a Luisma por la pista sobre este vídeo

PonferradaHoy

Deja un comentario