Con niños

Una noche de “Acampada bajo las estrellas” en Narayola

Niñas y niños podrán participar en actividades y acamparán en Narayola hasta donde realizarán una marcha  La actividad es totalmente gratuita pero las plazas son limitadas y hace falta inscribirse

Niñas y niños de hasta 13 años tendrán, el próximo viernes 2 de agosto, la oportunidad de disfrutar de la nueva edición de la “Acampada bajo las estrellas” que organiza el Ayuntamiento de Camponaraya y que este año se realiza en Narayola.

Una jornada diferente en la que, tras la caminata nocturna con inicio en la Plaza del Ayuntamiento con destino Narayola, se disfrutará del estrellado cielo, se realizarán juegos y actividades nocturnas con muchas sorpresas en el entorno de la nave de la Junta Vecinal de la localidad donde se acampará.

El objetivo de esta acampada, de gran aceptación, tremendamente esperada y con enorme participación, aparte de ofrecer alternativas de ocio y entretenimiento saludable en la época estival, es favorecer valores, la convivencia y que los más pequeños puedan socializar en un entorno diferente.


Un entorno que va variando de localidad edición tras edición lo que acentúa la voluntad del Ayuntamiento de conectar las localidades del término municipal a la hora de organizar propuestas.

La acampada, que cuenta con la colaboración de la Diputación de León y el Instituto Leonés de Cultura, es totalmente gratuita pero, debido a que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse previamente en la segunda planta del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas hasta el día 1 de agosto, donde además pueden consultar los pormenores de la jornada.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }