Turismo

Un vídeo publicado por Bierzo Dog Friendly invita a los turistas a disfrutar de El Bierzo con mascotas

Publicidad
Publicidad

Esta mañana El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo González, la Concejala de cultura de Ponferrada Conchi Vega y el representante de Bierzo Dog Friendly Ángel Martín han presentado un vídeo que busca explicar todo lo que se puede hacer en nuestra comarca a los turistas que buscan destinos ‘dog friendly”.

Se calcula que 11 millones de personas viven con perros en España, de los cuales 7 millones viajan y lo hacen o intentan hacer con sus mascotas, generando 10.000 millones de € anuales de gasto en sus desplazamientos.

Este vídeo en palabras de Gerardo González busca dar a conocer que “El Bierzo es uno de los mejores sitios para disfrutar de turimso con perros”.

Las Médulas, la visita al Pozo Julia o la Escuela del Ayer en Fabero, la herrería de Compludo o varias bodegas de vino, museos, bares y restaurantes son parte de las ofertas que refelja el vídeo y que los visitantes se pueden encontrar en la Comarca para visitar con sus mascotas.

Actualmente la comarca cuenta con 251 establecimientos adscritos, de los cuales 92 son alojamientos, 64 bares y restaurantes y el resto de diferentes sectores.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario