Con niños

Un fin de semana mágico en el Museo de la Energía

PonferradaHoy

Este fin de semana La Fábrica de Luz. Museo de la Energía acoge el Campamento ¡Vive la magia!. El sábado 20 y el domingo 21 de 11:00 a 13:00 horas, el Mago Alaz impartirá esta actividad donde los participantes darán rienda suelta a su creatividad y reforzarán sus habilidades de comunicación, interactividad y autoestima.

Dirigido a público entre 5 y 15 años, los asistentes tendrán la oportunidad de desmostrar todo lo aprendido en una exhibición en el exterior del Museo el mismo domingo a las 16:30 horas. El precio del campamento es de 30€ para los dos días ó 20€ para acudir un solo día. Las plazas son limitadas, por lo que para asistir se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected] Además, en la web del Museo www.lafabricadeluz.org y en sus redes sociales puede encontrarse más información sobre éste y otros campamentos.
Además, continúa abierta la exposición temporal Música con ciencia ¡Esto me suena! en la que los visitantes pueden experimentar y divertirse conociendo la vertiente más científica de la música y el sonido. La muestra se puede visitar gratuitamente durante el horario de apertura del museo en Ponferrada.

PonferradaHoy

Deja un comentario