Música - ConciertosOcio

Última semana para inscribirse en el Casting Gana con tu Voz de El Rosal

PonferradaHoy

En Ponferrada están cada vez más cerca de presenciar las galas finales de Gana con tu voz 2019 en el Centro Comercial El Rosal.
A pocos días para cerrar las inscripciones, los nervios están a flor de piel en la que será la única parada en la provincia de León del casting itinerante.

Publicidad

Tras el cierre de inscripciones, los seleccionados tendrán 24 horas para confirmar su participación en las semifinales, que tendrán lugar los días 21 y 22 de marzo, y de ellas saldrán los 20 finalistas que el sábado 23 competirán por llevarse el codiciado premio.

A las semifinales pasarán 50 candidatos, tres de los cuales serán elegidos por los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, están votando a sus cantantes favoritos. Por el momento, los internautas tienen claro sus favoritos.

De los 23.540 votos registrados hasta la fecha, los participantes más votados son: Paula, con 5.222 votos; Mirella Feito, con 4.378 votos, y Pedro Roque, con 4.092. Queda por ver si al cierre de las inscripciones mantienen su condición de favoritos del público.

Las personas interesadas tienen aún hasta el domingo 17 de marzo a las 23.59h para inscribirse.
Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario