Deportes

Toreno será la sede de las cuatro etapas de la 2ª edición de la ‘Caballero Negro Epic Race’

La segunda edición de la Caballero Negro Epic Race comienza a tomar forma con la presentación de algunas de sus novedades y la apertura de inscripciones. La prueba se celebrará del 27 al 30 de junio en el privilegiado paisaje de los Ancares, en el extremo noroeste de la provincia de León, con la población de Toreno como sede de cuatro etapas con un total de 325 kilómetros.

La Caballero Negro Epic Race es un proyecto organizado por José Luis Espinosa, piloto del Dakar que ha trasladado la dureza y épica del Dakar al mundo de la bicicleta. La prueba cuenta con algunas particularidades propias de los rallys de motor, como las asistencias mecánicas, los puntos de control o el campamento de alta montaña que se habilita al término de la segunda etapa. Como en el Dakar, los participantes no sabrán hasta pocas horas antes del comienzo de la competición cuál será el recorrido exacto de cada etapa.

Nota organización:


Nunca has hecho nada igual. La aventura de la primera Baja Epic Race en España te hará vivir una experiencia inolvidable. Compartirás momentos que jamás habías soñado. Segunda edición de un reto que une deporte, aventura, convivencia. Mezclados desembocan en una gran prueba por etapas que te pondrá al límite de tus fuerzas. ¿Te atreves a unirte a Caballero Negro Epic Race 2019?

Acampar en las montañas en una gran aventura de Mountain Bike

Llegarás a sitios que no sabrás ni dónde estás. Sí, es España. Lo tienes más cerca de lo que piensas. Solo hay que adentrarse en la aventura. En Caballero Negro Epic Race disfrutarás de un paisaje privilegiado con el que combatir el cansancio.

Minas, kilómetros de vías de tren, descensos vertiginosos y un paisaje privilegiado en los Ancares. Vías del tren, el río Sil y sendas verdes, no hay ni un metro de descanso. Un recorrido que se disfruta y se sufre al mismo tiempo.

Tienes 3 modalidades para participar: EPIC RACE (4 días, en individual o en parejas), ADVENTURE 3 días y ADVENTURE DOMINGO 1 día.

Toda la información en https://www.desafiocaballeronegro.com

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }