FeriasCon niños

Toreno arranca febrero con la tradicional Feria de las Candelas 2020

Publicidad
Publicidad

Por cuarto año consecutivo Toreno, celebra la tradicional Feria de Las Candelas, serán los días 1 y 2 de febrero con un amplio programa.

Publicidad

Como siempre, habrá talleres para toda la familia, actividades gastronómicas y actuaciones musicales completan un programa que se desarrollará entre las 12.00 y las 20.00 horas de los días 1 y 2 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una oferta mucho más amplia: talleres infantiles, actuaciones musicales, merienda popular, bingo, y… algún mago!

Los más de cuarenta stand que participarán en esta cuarta edición de la retomada Feria de Las Candelas de Toreno, ofrecen una gran variedad de productos.

Así, habrá cerveza artesana, embutidos, licores, hierbas curativas, cosmética natural, panadería y dulces de elaboración tradicional, miel ecológica, quesos y bisutería, entre otros.

El sábado 1 de febrero a las 12:00h se inaugurará la feria con actividades para los más pequeños. Por la tarde continuarán con tallerinfantil y espectáculo a las 18h “Cuentos, risas y Rock & Roll”, continuará con una merienda popular (2€) y a las 21:00h se cerrará la feria.

El domingo 2 de febrero, de nuevo, la feria abrirá a las 12:00h a la una del mediodía se entregará el pan bendito y seguirán las actividades para niños. Por la tarde, a las 16:30h Taller infantil de alfarería a las 18h actuación de un mago y cierre de la feria a las 20:00h

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario