Ocio

Tito Macías se sube de nuevo al ring para coprotagonizar el último vídeo del artista leonés Polo Nández

PonferradaHoy

Hace unos meses, justo antes de las navidades, el luchador berciano Tito Macías anunciaba su intención de dejar de competir en Kick-Boxing tras intentar arrebatarle el cinturón de Campeón del Mundo al italiano Luca Cecchetti y no conseguirlo. Tito no ha abandonado el gimnasio ni los entrenos, pero lo que no nos imaginábamos era verlo triunfar en la pantalla subido de nuevo al cuadrilátero.

En esta ocasión lo hace para coprotagonizar el nuevo video clip del cantante leonés Polo Nández, Lo que quiero. El artista leonés. Polo Nandez es un joven artista que ha creado su propio estilo fusionando el pop latino y el reggaeton, para crear temas que transmiten alegría y buen rollo.

En el vídeo, José Manuel Mures, el veterano locutor de los 40 principales León, actúa de speaker para dar paso a la pelea entre Polo Nández y Tito Macías, en el vídeo también se puede ver al ex-árbitro Rafa Guerrero actuando de árbitro del combate y cameos de otros conocidos como Manu Cuadrado otro berciano dedicado al mundo de la hostelería en León o el camaleónico Diego Vázquez responsable del Gimnasio Bierzo Fitness Center.

Aquí tienes el vídeo de Polo Nández:

 

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario