Música - ConciertosUncategorized

The Morgans se unen al clamor de la comarca con la Deportiva

PonferradaHoy

La banda de pop berciana The Morgans se han unido a la animación que ya se ve en todo el Bierzo de apoyo a la Sociedad Deportiva Ponferradina en los días en los que se está viviendo el Play-Off de ascenso a la Segunda División. The Morgans, compuesto por Miguel (vocalista) y Elías Rivas (guitarra), Marcos Pardo(guitarra), Mauricio Otero (bajo), Miguel García (batería) y Pablo Rubio (teclados, sintetizadores) han grabado un pegajoso tema llamado “Hey Deportiva” que servirá de apoyo al equipo, en estas peleadas jornadas de ascenso, además del clip que han grabado por las calles de Ponferrada y en el campo de El Toralín.

En la calma previa a la tempestad que será esta liguilla de ascenso, esta composición quiere destacar una de las virtudes que caracterizan a la afición blanquiazul, su apoyo y fidelidad incondicional. Un estribillo sencillo, pegadizo, coreable y un mensaje concreto, ‘Oh Deportiva, tú sabes que yo te seré fiel de por vida’. Todo lo que un himno necesita para ser cantado por la grada más pasional, que para colmo, sabido es en el mundo entero que es la que llena el Toralín cada semana.

Es una canción hecha por y para los fans, para todos aquellos que no saltan al césped pero que se dejan la voz en la grada por ‘esa ferviente fantasía’ que ‘en el Bierzo nos inunda el corazón.’ La pasión que la hinchada tiene por su club ‘se hace poesía cuando Ponferrada puede cantar gol’.


The Morgans sabe lo que un gol puede implicar en una fase de ascenso y ánima a los jugadores a luchar ‘con esfuerzo y con tesón’, del mismo modo que D. Manuel Samprón alentaba a las gentes con su célebre ‘al ascenso con alma y con esfuerzo’.

Aquí lo puedes ver:

OHHHH OHHHH OHHHH OHHHH

Oh Deportiva, hija de la minería,

Todos saben que el carbón es nuestro mar.

Oh Deportiva, en la más dura travesía

Tu afición te salvará de naufragar.

OHHHH OHHHH OHHHH OHHHH

OHHHH OHHHH OHHHH OHHHH

Hey Deportiva! Tú sabes que yo te seré fiel de por vida,

Lucha con esfuerzo y con tesón.

Oh Deportiva, esa ferviente fantasía

en el Bierzo nos inunda el corazón.

Oh Deportiva, la pasión se hace poesía

Cuando Ponferrada puede cantar gol.

OHHHH OHHHH OHHHH OHHHH

OHHHH OHHHH OHHHH OHHHH

Hey Deportiva, tú sabes que yo te seré fiel de por vida,

Es más grande mi ilusión por ti cada día,

¡Juntos jugadores y afición,

A ascender de división!

En el Toralín serán testigos,

Siempre ha habido un solo triunfador.

Hey Deportiva, brinda junto a mí por este amor de por vida

y estas ganas de luchar por ti cada día,

De blanquiazul se viste la región,

Ha llegado el campeón.

 

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }