CopasOcio

‘Teatro Le Cirque du Freak’, una nueva apuesta por el ocio nocturno de Ponferrada

PonferradaHoy

Llegan nuevas iniciativas a  la noche ponferradina, siguiendo la estela de los grandes eventos de carácter nacional e internacional, el próximo 1 de diciembre Ponferrada recibe al Teatro le cirque du freak . Una noche diferente que combina la estética circense con la mejor música en un escenario muy especial, la sala Attica Club ubicada en la Calle Bilbao del Polígono Industrial del Bierzo de Ponferrada. Según su promotor, esta fiesta representa al circo futurista y minimalista, inspirado en el Circo del Sol.

A partir de las 23:30h del 1 de diciembre, un pasacalles con artistas, zancudos y animación recorrerá la zona de La Rosaleda de la ciudad, con parada en el Bar Fractal donde los artistas distribuirán pulseras de acceso a la fiesta que incluyen copa de champán, posteriormente La Escandalera en el casco antiguo, es el lugar elegido para la pre-party oficial que se realizará a partir de las 23:30h y hasta las 02:30h.

Attica Club abrirá sus puertas a las 01:30h con acceso libre para todos, donde la noche se convertirá en magia gracias al elenco de artistas que acompañarán la fiesta.  El evento nace con la intención de tener una fecha de residencia mensual en la sala.

Los residentes de Teatro le cirque du freak serán  Rakso, DJ de origen berciano con una amplia trayectoria en la noche barcelonesa y Motto Inda House otro conocido DJ. El evento cuenta con Ponferradahoy.com como medio patrocinador.

Apunta la fecha en tu calendario: Sábado 1 de diciembre, Teatro le cirque du freak en Ponferrada!!

 

Evento con entrada gratuita.
Reserva VIP: 600390821 / 610778696

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario