Con niños

Taller Lego- Robotix en Ene Museo

PonferradaHoy

Este viernes 27 el Museo acoge la sesión de taller LEGO-Robotix para participantes de 9 a 13 años. La inscripción está ya abierta y se cerrará este jueves 26.

Además, el sábado 28 a las 11:30 horas el Museo organiza para los más pequeños el taller “PequeMuseo: Quién es quién”.

 

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía acoge este viernes 27 de 17:30 a 19:00 horas una nueva sesión de los talleres de robótica LEGO-Robotix. Dirigido a público entre 9 y 13 años, los participantes se adentrarán en el mundo de los robots divirtiéndose y aprendiendo ciencia y tecnología.

En el mes de diciembre tendrán lugar nuevas sesiones de estos talleres con más experimentos y nuevas actividades organizados según la edad de los participantes.

El aforo es limitado, el plazo de inscripción está ya abierto para el taller de este viernes 27 y finaliza el jueves 26 a las 14: 00 horas. El precio de los talleres es de 13€ por día (existe una opción de descuento para aquellos que se apunten también a los talleres de diciembre). La inscripción puede realizarse llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias.ene.termica@ciuden.es.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario