Con niñosOcio

Taller de queso y ‘showcooking’ en el mercado navideño de Pérez Colino en Ponferrada

PonferradaHoy

El jueves 3 y viernes 4 de enero continúan las actividades de Navidad que se organizan desde el Ayuntamiento de Ponferrada.

Publicidad


Showcooking

El jueves 3 de enero dos de los cocineros jóvenes más de moda en la ciudad, Samuel Naveira de Mu-Na y Diego Pestaña de La Perla Parda serán los encargados de poner en marcha un Showcooking el jueves 3 de enero, a partir de las 17:00h en el que los productos del Bierzo serán protagonistas de la exhibición, además de hablar de la importancia de la nutrición saludable.


El viernes 4 de enero, también a las 17:00h, se celebra un taller de queso. Los asistentes podrán elaborar un queso de forma sencilla, los asistentes podrán aprender a elaborar su propio queso de manera sencilla y siguiendo todos los pasos para la fabricación del queso: Los niños y mayores podrán ordeñar a ‘Candela’, una vaca hinchable de 3 metros, y los asistentes se podrán llevar su queso al finalizar el taller. La actividad de la mano de quesos Vallelongo, se celebrará a las 17:00 horas y se realizará en grupos de 25 personas con una duración de una hora. Además, no hay límite de edad y tiene carácter gratuito.



 Para esta actividad no hace falta inscripción previa.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario