Teatro y danza

Solitudes, teatro de máscaras el viernes 8 de abril en el Teatro Bergidum

Publicidad

Viernes, 8 abril  a las 21 horas. Precio 10€ Kulunka Teatro

Publicidad

Teatro de máscaras para una historia emotiva que habla de la soledad y de la amargura de comprender cuando ya es tarde.

Solitudes es el segundo montaje de Kulunka Teatro, tras el éxito de André y Dorine, que se vio en el Bergidum en otoño de 2013. Una historia que, a través del humor, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia. El mismo equipo creativo ha puesto en pie un nuevo trabajo de teatro de máscaras que, sin una sola palabra, resulta todo lo contrario a inexpresivo. Una historia emotiva que habla de la soledad y las soledades, de la amargura de no ser comprendido, y de la amargura de comprender cuando ya es tarde.

La crítica ha dicho “Solitudes es una apuesta más arriesgada que la aplaudida André y Dorine. Su trama se complejiza, los escenarios se superponen y las máscaras se multiplican. Todo ello sin olvidarse de hacer reír. Entretener al mismo tiempo que conmover es un don que muy pocos consiguen. Ellos lo ostentan”.
Director: Iñaki Rikarte. Dramaturgia: Garbiñe Insausti, José Dault, Iñaki RIkarte, Edu Cárcamo, Rolando San Martín. Reparto: José Dault, Garbiñe Insausti, Edu Cárcamo

Red de Teatros de Castilla y León.

Recomendada por la Red Española de Teatros

Más información: http://www.kulunkateatro.com

Abril16_solitudes (1)

PonferradaHoy

Deja un comentario