Reseñas de restaurantes

Reseña Gastronómica: Restaurante MU-Na de Ponferrada

Publicidad
Publicidad

Nominados como mejor cocinero revelación 2020 en Madrid Fusión, el Restaurante ponferradino marca un antes y un después en la cocina berciana. Samuel y Génesis, formados en grandes restaurantes nacionales e internacionales, regresaron a su tierra para poner el listón culinario muy alto.

Miguel Antonio se acercó hace unos días a disfrutar de la más sofisticada cocina que pone por bandera los productos locales.

Es fácil hablar bien o muy bien de un Restaurante después de que a nivel público comienza a ser reconocido y considerado.

Este no es mi caso ni lo será nunca.

Desde que lo conocí lo he manifestado de manera pública y he dicho y seguiré diciendo que tener a un Cocinero joven con actitud y dotes culinarias como Samuel Naveira es y será un lujo para esta Comarca.

El Menú que hemos degustado ayer y lo hice en compañía de un buen Amigo y Gran Cocinero nos dio oportunidad para poder disfrutar de una cocina de vanguardia bien cuidada, bien elaborada y equilibrando los sabores con el fin de poder disfrutar de la presencia de cada producto presente en cada plato y regado por un Bierzo que no conocía no se puede pedir más. Además excelente elección de la vajilla empleada y un excelente servicio. Gracias Samuel y Génesis el tiempo veo que nos da la razón y muchas gracias por seguir aportando al Bierzo vuestro granito de arena. Sin duda este es el camino que no deberéis de abandonar……

Miguel Antonio álvarez es vicepresidente de la academia de la gastronomía leonesa
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario