Música - ConciertosPortada

Reggaeboa festival en Balboa

Publicidad

El 24, 25 y 26 de julio vuelve la música jamaicana a la comarca del Bierzo. Reggaeboa es un festival centrado en la música reggae y otras músicas de origen jamaicanas. Este año 2014 llega la sexta edición del festival que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio.

Publicidad

El festival tiene lugar en el pueblo de Balboa, el Bierzo (León). Balboa está situado dentro del Parque Natural de los Ancares. Por tanto es un paraje natural privilegiado para hacer un evento como ReggaeBoa. Balboa lleva una larga trayectoria en la organización de eventos culturales, apostando por la cultura  como medio de desarrollo rural. Así desde ReggaeBoa estamos convencidos de que hay que crear propuestas culturales y de ocio alejadas de los grandes núcleos urbanos como modelos.

Reggaeboa-16-de-111-1030x579

Conoce aquí el cartel 2015

horarios-banner
Precios 2015

ESCENARIO PLAYA :

La Playa fluvial de Balboa es dónde esta el movimiento durante la tarde del sábado. Ahí podremos escuchar música reggae durante toda la tarde mientras comemos algo, tomamos el sol y nos damos un baño en las frescas aguas del río.

playa-fluvial-balboa

AUDITORIO DE BALBOA:

Encima de una pequeña colina a los pies del antiguo Castillo de Balboa encontramos el Anfiteatro de Balboa. Es un gran escenario excavado en la montaña y enmarcado por dos enormes troncos de castaño. Delante del escenario hay una gran explanada de hierba y una enorme grada de piedra. En ellas se puede disfrutar de los conciertos bailando y saltando o sentados con la mejor perspectiva y comodidad.

 

PonferradaHoy

Deja un comentario