OcioCon niños

Recorrido y horarios de las Cabalgatas de Reyes 2020 en Ponferrada y El Bierzo

La comarca será un bullicio el domingo, no es para menos. SSMM Los Reyes Magos se pasearán por las calles de diferentes municipios de nuestra tierra, celebrando la llegada de la noche más mágica del año. Recopliamos los horarios y recorridos en las diferentes poblaciones de la comarca.

5 de enero

11:30h En la Casa de las Culturas de Bembibre. El Hada de las Nieves, enviada especial de los Reyes Magos, recogerá las cartas de los peques en la Casa de las Culturas, en horario de 11:30 a 13:00 horas.

16:00 h Cabalgata de Reyes en Toral de los Vados. Los Reyes Magos saldrán de la Plaza de la Estación, Santalla de Oscos y llegarán al Centro Cívico JAN, donde recogerán las cartas de los niños. Además, a las las 17:30 horas habrá un espectáculo de Títeres llamado “Dos cerditos y una cerdita” a cargo de Marimba Mariontas.

16:30h Cabalgata de Reyes en Corullón 2020

16:30h Cabalgata de Reyes en Camponaraya. Salida a las 16:30 horas de Harveredo, para continuar por La Válgoma, Magaz de Abajo y Narayola. Además, repartirán regalos para todos.

Carracedelo. Horarios en el cartel

17:00h cabalgata de Reyes en Fabero recorrerán las principales calles del municipio.

17:00h Recepción de SSMM los Reyes Magos en el edificio de usos múltiples de Páramo del SIl

17:30h Cabalgata de Reyes en Bembibre. Salida desde el barrio de La Estación. El recorrido comenzará en la Calle Susana González, Avenida Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez, Plaza Santa Bárbara, La Martina, José Alonso del Barrio, Pradoluengo, Carrerón, Los Irones y Cristóbal Colón. El destino final será el Pabellón Manuel Marqués “Patarita”, donde se celebrará una gran fiesta con hinchables y chocolate para los asistentes.

18:00h Cabalgata de Reyes en Ponferrada. Salida desde la Avenida de Portugal. Glorieta del Caballero Templario, el Puente Nuevo del Ferrocarril, la Avenida Valdés, la Calle Camino de Santiago; hacia las 19:15 aprox Plaza Lazúrtegui, la Avenida de La Puebla, la Avenida General Vives, la Glorieta de la Carrasca y la Calle Ancha.Hacia las 20:30 horas, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, recibirá a SS.MM. en la Plaza del Ayuntamiento, donde recogerán las cartas de los más pequeños en persona. 

19:00h Recepción de los Reyes Magos en el Reyes Camp de Toreno

Lunes 6 de enero

17:00h Visita de sus majestades los magos de Oriente a Cortiguera y a partir de las 19:00h al municipio de Cabañas Raras.

17:30 horas en el Recinto Ferial de Camponaraya, se celebrará la entrega de premios del Certamen de Tarjetas Navideñas y la compañía de Teatro Dinamia representará la actuación “Papá, quiero ser artista”. Posteriormente, Sus Majestades visitarán el Recinto Ferial.

17:30h Los Reyes Magos visitarán Cubillos del Sil , desde las 17:30 horas en el local del pensionista, donde repartirán regalos a los niños y niñas.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }