Ocio

¿Qué día cierran las piscinas de verano en El Bierzo?

PonferradaHoy

Como todos los años, se nos ha hecho corto el verano y el tiempo de piscinas y es que, a pesar de que el clima ha cambiado y el verano se ha desplazado prácticamente un mes hacia delante, en la comarca somos de tradiciones y las piscinas se cierran al acabar agosto o en los primeros días de septiembre.

¿Cuándo lo va a hacer tu preferida? Hemos consultado a los Ayuntamientos y esto es lo que te podemos contar. Recuerda que si falta tu municipio, puedes mandarnos la información.



Camponaraya

El municipio de Camponaraya cerrará sus piscinas Municipales el próximo domingo 1 de septiembre con una fiesta por partida doble: Paellada y a partir de las 16:00h DJs en directo.





Toreno y matarrosa del Sil

Las localidades de Toreno y Matarrosa abrirán sus piscinas hasta el sábado 31 de agosto (incluido).





Cacabelos

La villa del Cúa también abre sus piscinas municipales hasta el domingo 1 de septiembre (incluido)





Fabero

La piscina de verano de Fabero no cerrará sus puertas hasta el 9 de septiembre.




Cabañas Raras

Cabañas Raras espera también unos días para el cierre de sus piscinas al público. El último día sera el 17 de septiembre. El coste de entrada mayores de 18=1€, menores= 0,65€. Atentos que prometen más actividades como esta:




Cubillos del Sil

También las Piscinas de Cubillos del Sil tienen como último día de apertura el domingo 1 de septiembre






Piscinas Municipales de Ponferrada

Las instalaciones municipales de Ponferrada (Universidad, Flores del Sil y Fuentesnuevas, también tienen señalado el domingo 1 de septiembre como último día de apertura. CORRECIÓN: El cierre se producirá el sábado 31 de agosto.




Piscinas de Compostilla

Las piscinas de Compostilla (privadas) estiran hasta el día 6 de septiembre la apertura de sus instalaciones.





Piscinas de La Placa

Las piscinas privadas de la Placa también mantienen sus piscinas abiertas durante las fiestas, concretamente hasta el 7 de septiembre. En caso de seguir el buen tiempo decidirían ampliarlo hasta el 10 ó 15 de septiembre.
ACTUALIZACIÓN: La persona responsable del acceso a las piscinas nos comunica que se cerrará el día 7 de spetiembre, sin ampliación posible de fechas.




Piscinas Carracedelo

Carracedelo seguirá con las puertas de sus piscinas abiertas hasta el domingo 8 de septiembre, día del Bierzo

NOTA: No hemos podido contactar con las concesionarias de las piscinas públicas de Bembibre . Villafranca también está pendiente de confirmación.

Si quieres enviarnos información de las piscinas municipales o privadas que no aparecen, puedes hacerlo por email a [email protected] o contactar por redes sociales con PonferradaHoy

PonferradaHoy

Deja un comentario