Cultura

Presentada la XII Edición de los Premios Palacio de Canedo de Recuperación de la Arquitectura Tradicional

PonferradaHoy

Hoy viernes a las 12 horas, en la sede del Consejo Comarcal de El Bierzo, se ha presentado la nueva edición de los Premios Palacio de Canedo de Recuperación de la Arquitectura Tradicional de El Bierzo que promueve la Fundación Prada a Tope.

Además del presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, y del presidente de la Fundación, José Luis Prada, estarán presentes los alcaldes de los ayuntamientos que también patrocinan diversos premios: Olegario Ramón del Ayuntamiento Ponferrada, Silvia Cao de Bembibre, la teniente acalde de Carracedelo Mª Cruz Miguel, César Antonio Cabezudo, alcalde de Arganza y Gabriel Folgado de Torre del Bierzo.

En esta edición y gracias a la implicación de las citadas administraciones, la cuantía económica de los premios ascenderá a 11.500€. El plazo de presentación terminará el 31 de diciembre de 2019.

“Amar al pueblo y amar la tierra” esas son las premisas que puso sobre la mesa José Luis Prada a la hora de pensar en la rehabilitación de nuestros pueblos, para conseguir que acudan visitantes de calidad.

Las bases para participar están disponibles en la web www.pradaatope.es

PonferradaHoy

Deja un comentario