Deportes

Ponferradina, Racing, Almería y Nancy, los equipos que más empatan de Europa

Los tres equipos españoles y el francés son los que más han firmado tablas entre los 302 equipos de las 16 mejores ligas europeas.

Foto: SD Ponferradina

La SD Ponferradina y el Almería llevan siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota, aunque el dato no es tan positivo para el equipo almeriense, puesto que en ese espacio de tiempo apenas han sumado un triunfo, por los tres de los bercianos.

Los dos equipos son, tras el Nancy y el Racing, los que más empates han sacado de las las 16 mejores ligas europeas. El gato al agua se lo llevan los cántabros, con una decena de igualadas en lo que va de temporada.

El Nancy, que milita en la segunda categoría francesa, es décimo tras empatar hasta en diez encuentros de los catorce que ha jugado hasta la fecha. Apenas ha perdido uno, venciendo en otros tres.


Así, el Almería es el equipo de los que más empata en toda Europa que ocupa mejor posición. Los de Guti (el madrileño lleva dos igualadas en otros tantos duelos) son terceros, gracias a sus 26 unidades, procedentes de seis triunfos y ocho derrotas, cayendo sólo en dos encuentros.

Fuente: 24 news

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }