La ciudad del dólar

PonferradaHoy.com roza los 70.000 navegadores únicos en el mes de agosto

PonferradaHoy

El medio Digital Ponferradahoy.com continúa creciendo en audiencia y se consolida como la web de referencia para la consulta de actividades de ocio, cultura, fiestas o gastronomía. El acta de la OJD, Oficina de Justificación así lo refrenda con casi 70.000 usuario únicos durante el mes de agosto de 2019. Mostrando un crecimiento respecto al mismo mes del pasado año 2018 de 11.000 usuarios únicos.

Ponferradahoy.com nació en las fiestas de la Encina de 2015 y supuso la disrupción con los medios informativos establecidos, con la presentación de una agenda de información directa y útil, sencilla de consultar y que poco a poco ha ido calando en la audiencia de el Bierzo complementando la oferta informativa de la comarca.

En Agosto del pasado año, decidimos someter la audiencia de nuestra web, para dar una mayor transparencia y claridad de cara a los anunciantes en un mundo como el digital, donde es tan difícil conocer la repercusión real de la información publicada. En el sector de prensa digital de la comarca, sólo ponferradahoy.com, elbierzodigital e infobierzo se someten a una auditoría sobre su audiencia.

Con la nueva temporada, ampliaremos el contenido de nuestra sección gastronómica, donde nos queremos posicionar como un lugar de consulta para los bercianos y los visitantes a nuestra comarca, con útiles reseñas e información sobre los diferentes restaurantes de nuestra comarca. También llegarán nuevas aplicaciones tecnológicas que darán respuesta a las inquietudes de los nuevos tiempos.

Desde nuestro medio sólo nos queda agradecerte la confianza que nos das cada día y confiar en hacerlo mejor cada día. ❤️

PonferradaHoy

Deja un comentario