La ciudad del dólar

Ponferradahoy.com decide auditar su audiencia en OJD

El magacín de ocio de la comarca del Bierzo decide de esta manera dar una mayor transparencia a los anunciantes

PonferradaHoy

Es momento de celebrar nuestro tercer aniversario. Cada día sois más los que nos leéis y no os imagináis cuanto os lo agradecemos. La historia de Ponferradahoy.com comenzó en las Fiestas de la Encina del año 2015. Con mucho esfuerzo y sin descanso, hemos conseguido pasar de ser unos desconocidos a ser el referente para consultar las actividades de ocio y cultura que se pueden disfrutar en la comarca. Nunca hemos pretendido ocupar el sitio de ningún medio, más bien hemos buscado ser el complemento a la información general, dando en nuestro caso, más espacio a la cultura y al ocio.

Publicidad

Nos encanta contaros todo aquello que ocurre en la comarca en el ámbito cultural, de ocio, moda y Gastronomía. También, y siempre que el tiempo nos lo permite, hacemos lo que nos gusta: reportajes sobre nuestra historia reciente o entrevistas a personajes que son parte importante de nuestra sociedad.

El pasado mes de agosto, tomamos una decisión meditada y necesaria: Nuestro magacín ha comenzado a auditar sus datos con OJD, la Oficina de justificación de la difusión. Creemos que es un acto de transparencia hacia los lectores y sobre todo hacia los anunciantes. Somos el primer medio de comunicación comarcal que audita su audiencia tras los de información general Infobierzo y El Bierzo Digital.

Los primeros datos (agosto 2018) han sido fantásticos, os los resumimos en dos cifras: Casi 46.000 usuarios únicos y 140.000 páginas vistas al mes. El acta está disponible para su consulta en la web de la OJD

Sólo nos queda trabajar para mejorar y reiterar nuestro agradecimiento a todos los que pasáis por aquí a vernos 😉

 

 

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario