La ciudad del dólar

PonferradaHoy.com cierra el mes de diciembre con más de 48.000 navegadores únicos

Ponferradahoy.com cierra el 2019 con una gran subida del 37% sobre el mes anterior y un 31% sobre el mes de diciembre del 2018, llegando en esta ocasión a los 48.356 navegadores únicos. El estilo desenfadado de nuestro magacín y nuestros contenidos lejos de la información “tradicional” nos permiten celebrar con vosotros estos grandes datos.

También aumentó cuantitativamente el número de visitas y el de páginas vistas de la publicación. Noticias adelantadas por nuestro magacín comoel éxito del MU-NA con Los bercianos Samuel Naveira y Génesis Cardona, del restaurante MU-NA, candidatos a cocinero revelación 2020 en Madrid Fusión, reportajes como El nuevo Burger King de Ponferrada arma su estructura modular en tiempo récord, La mejor pizza del mundo se come en Ponferrada han sido las noticias más visitadas en diciembre, además de la programación del Festival ‘Vive la Magia’ en Ponferrada, o el vídeo de Lei Lei Gao explica en un vídeo la razón por la que está en la Ponferradina también la cobertura informativa de la Ponferradina y las galerías de fotos de El Toralín que hemos incorporado esta temporada, han ayudado a aumentar nuestra audiencia. Todos estos datos han sido refrendados por la Oficina de la Justificación de la Difusión OJD y se pueden consultar en https://www.ojdinteractiva.es/ donde PonferradaHoy.com se lleva auditando desde 2018, ante la necesidad de transparencia de cara a los lectores y anunciantes.

Aun siendo PonferradaHoy.com un medio que sólo cubre información local de ocio, gastronomía y cultura, nuestra web se posiciona por encima de digitales de capital de provincia dedicados a la información general como Noticias Burgos o Diario de Zamora en el ranking castellanoleonés y se posiciona como la segunda web de entretenimiento en Castilla y León.

El esfuerzo de Ponferradahoy.com para contar lo que ocurre en nuestra comarca se ve un año más, premiado por vosotros, los lectores. Muchas Gracias por utilizar nuestro medio.

Ponferradahoy.com nació como una necesidad de ocio

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }