CulturaArte y museosTurismo

Ponferrada mostrará su oferta musical en el escaparate de Fitur

Los festivales Planeta Sound, Ponferrada es Jazz Km251 Jazz o la actuación de Lila Downs se mostrarán como añadido a la oferta turística y monumental de la ciudad en la Feria de Turismo Internacional (FITUR) que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero

Publicidad
Publicidad

Ponferrada no cambia su estrategia en Fitur, pero tanto Cultura como Turismo del Ayuntamiento de la ciudad, creen que la amplia oferta musical, puede dar un valor añadido a la oferta.  Ponferrada estará presente en el stand de la Junta, junto al Consejo Comarcal del Bierzo. “Pensamos que Ponferrada tiene su lugar dentro de la comarca, dentro de la provincia y dentro de la comunidad autónoma y que hay que crear sinergias para que los productos adquieran valor”, aseguró la concejala de Cultura y Turismo, Concepción de Vega.

Publicidad

Miguel Ángel Varela, Director del Teatro Bergidum, destacó la importancia económica de un sector “vital” que representa el tres por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) español y el cuatro por ciento en términos de empleo.

La promoción se acompañará de bolsas de papel y tela, así como tarjetones y marcapáginas informativos con la imagen de la campaña. Además, se mostrará un video promocional que se proyectará en Fitur y una versión de un minuto que circulará por redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario