Con niñosOcio

El Bierzo también recibirá a algunos de los mejores magos del mundo dentro del Festival ‘Vive la Magia’

Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Fabero, Cacabelos, Páramo del Sil, Vega de Espinareda, Camponaraya o Molinaseca acogerán del 26 al 29 de diciembre el Festival Internacional Vive la Magia. Los escenarios elegidos en Ponferrada, pasarán por sitios como el Castillo de los Templarios, el Museo de la Energía, el del Bierzo o el del Ferrocarril, y también espectáculos de calle en Camino de Santiago, La Paz, plaza Lazúrtegui y Fernando Miranda, También en residencias de ancianos y el Hospital del Bierzo para acercar la magia a todo el mundo.

Lorena Valle, concejala de Fiestas del Ayuntamiento, ha explicado que las actividades son de carácter gratuito -salvo la actuación del mago Karim en el Castillo, que tendrá un coste de 10 euros, para acceder será necesaria invitación

El Festival Vive la Magia de Ponferrada contará con la presencia de siete ilusionistas de primer nivel, cada uno especialista en una rama y todos ellos con la categoría de creadores.


El francés Jean Philippe mostrará su magia con globos; el cubano Raúl Camagüey es un “mago del humor” y el brasileño Nando Careca especialista en la pantomima. El festival contará con el Mago Fabio, que llevará su magia al Hospital El Bierzo y el Hospital de la Reina, además de a las residencias Hogar 70 y La Rosaleda.

El Mago Jaque ofrecerá su espectáculo de magia de proximidad; Raúl Pereira traerá a la ciudad El Baúl del Mago y el Mago Teto presentará sus últimas propuestas innovadoras.

La única actuación de pago tendrá lugar el día 28 en el Castillo de Ponferrada con el Mago Karim, que presentará su espectáculo “Sólo para adultos” en el que el humor será el hilo conductor.

Tanto las entradas como las invitaciones podrán adquirirse en el Castillo, de lunes a domingo de 10 a 14h y de 16 a 18 horas (*máximo 4 invitaciones por persona). 

Puedes consultar las actividades en la provincia aquí

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }