Cursos y formación

Ponferrada acoge el 7 y 8 de noviembre la tercera edición de la TECOM (Jornada de Nuevas Tecnologías y Comunicación)

PonferradaHoy

La cita, en el Hotel Ponferrada Plaza, comienza la tarde del 7 de noviembre (desde las 17h.) con la apertura del salón de clásicos de Arcade, que permanecerá abierto hasta las 21h. y también durante la jornada de ponencias, el vienes 8, en horario de 9.30 a 14h. (con parón durante las ponencias) y de 16 a 21h.

Este salón mostrará una veintena de máquinas clásicas y videogames de los antiguos salones recreativos de finales de los años 80′ y comienzo de los 90′ a los que los asistentes podrán jugar. La colección cuenta con la colaboración de colectivo Navarcade y coleccionistas locales de clásicas videoconsolas de Nintendo y ordenadores Amstrad.
También a las 19.45 proyección del documental “Videogames, historia del videojuego; el origen de una industria”

VIERNES 8, LAS PONENCIAS

La jornada del viernes 8 tendrán lugar las ponencias, que correrán a cargo de el  reconocido experto en Bitcoin y moneda digital (blockchain), Pablo F. Burgueño, quien también es conocido por  participar en el caso originario al Derecho al Olvido contra Google en España (10.20 h.); 

El siguiente turno (11.35 h.)será para del director de la reputada revista tecnológica  ‘Gadget’, David Bravo. Ofrecerá su visión a futuro de los soportes tecnológicos para el usuario así como las plataformas de generadores de contenidos que vienen.

Y cierra la jornada una ponencia a cargo de Luis Miguel Torres, director de la Agencia de noticias ICAL. Los retos del periodismo en la era de internet serán objeto de su análisis desde las 12.40 h.

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }