Música - Conciertos

Planeta Sound Ponferrada supera con creces sus previsiones de público

PonferradaHoy
Valora esta noticia

Se acerca el Festival Planeta Sound a Ponferrada, los días 19, 20 y 21 de julio. El evento musical del año en Ponferrada llega al Estadio Colomán Trabado con una buena parte de las bandas más populares del universo indie. Izal, Varry Brava, Miss Caffeína, Carlos Sadness, Zahara, Viva Suecia o los bercianos The Morgans serán algunos de los encargados de subirse al escenario.

El festival contará además con actuaciones de Djs, sesiones vermouth con conciertos gratuitos en la Plaza de Fernando Miranda y la Plaza del Ayuntamiento, ‘food trucks’ y mercadillo en el recinto de la mano de Come y Calle. 

Lorena Valle, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada cree que Planeta Sound será “Una de las citas culturales más importantes del verano en la comarca”

la cabeza visible del festival, Ángel Luis Escuredo, quiso aprovechar la rueda de prensa para poner el enfásis en la relevancia del festival para la ciudad y las múltiples posibilidades de aprovechamiento de cara al turismo de la misma.

El festival ya ha vendido alrededor de 4.500 entradas de las 8.000 disponibles. “Para ser la primera edición, estas cifras son un éxito para el festival y para la ciudad” según Escuredo. También quiso agradecer a Templarium el apoyo con el sorteo de 100 entradas para el festival.

Planeta Kids, para las familias, camping en el Parque del Oeste son otras de las comodidades que aporta el festival a los visitantes.

Las taquillas del festival abrirán el viernes en horario de 12:00 horas a 00:00 horas para adquirir entradas o acreditarse para acceder al camping. El sábado, la apertura de taquillas será a las 15:00 horas.

PonferradaHoy tiene en marcha hasta las 00:00h de hoy viernes un sorteo para conocer a Varry Brava, toda la info aquí

PonferradaHoy

Deja un comentario