¿Qué tal ha ido la semana? Ya tienes ganas de desconectar? Hemos recopliado para ti las principales actividades del fin de semana. Conciertos, cine, charlas, talleres y actividades infantiles y mucho más.
20:00h Comienza la sesión afterwork en el Hotel AC de Ponferrada, a las 22:00h puedes picar algo con tus amigos disfrutando de la música en directo de Aló Django
11:30h Quedada de Coches Clásicos y Motos Pardamaza 2018.
los vehículos participantes se adentrarán en el casco urbano de la villa del Boeza donde realizarán un recorrido que les llevará por la Avenida del Omarín, Avenida Villafranca, Emiliano Sanchez Lombas y Veremundo Nuñez hasta la Plaza de Santa Bárbara.
Desde la Plaza de Santa Bárbara continuarán su recorrido por la calle la Martina y la avenida del Bierzo para salir del casco urbano y encaminarse a poblaciones como Viñales, Arlanza, Noceda, Torenillo, Toreno – donde harán parada – y Librán, para llegar finalmente a la localidad de Pardamaza que da nombre al encuentro y donde celebrarán una comida comunitaria.