Deportes

OFICIAL: La SD Ponferradina recibe cedido a Fran Manzanara

http://www.levanteud.comhttp://www.levanteud.com
PonferradaHoy

El futbolista manchego de 22 años, llega al vestuario dirigido por Jon Pérez, cedido desde UD Levante. En esta campaña el jugador ha estrenado ficha en el primer equipo que milita en la Liga Santander.

El levantinista fue una de las piezas fundamentales en la salvación del filial. Y durante la pasada temporada ha estado a caballo entre el primer y segundo equipo Pese a que las sensaciones con el centrocampista fueron positivas, la falta de madurez, y la llegada de Radoja, obligan a que siga creciendo como futbolista lejos del Ciutat de València.

De esta manera, la operación salida del jugador para sumar minutos y experiencia sigue su curso y el manchego recala en la SD Ponferradina . La salida de Fran, como anunció la 97.7 Radio Levante, sirve para aligerar una plantilla que poco a poco empieza a confeccionarse.

El centrocampista Fran Manzanara (La Solana, Ciudad Real, 1996) se une a la SD Ponferradina. El nuevo jugador blanquiazul se une al equipo como cedido por el Levante UD, con el que se estrenó en LaLiga Santander la pasada temporada.

En su etapa formativa militó en la cantera del Valencia CF y en 2014 se incorporó al Atlético de Madrid para militar en su equipo filial. En la campaña 15/16 jugó como cedido en el FC Jumilla, con el que, pese a su juventud, se consolidó como titular compitiendo en Segunda B. En dicha temporada disputó 36 partidos de liga.

Su rendimiento le abrió las puertas del Levante UD, que lo incorporó para su filial, el Atlético Levante. Allí siguió ejerciendo como titular en un ciclo de tres campañas, dos de ellas en Segunda B y una en Tercera.

En la pasada temporada, con su equipo de regreso a la categoría de bronce, tuvo la ocasión de estrenarse con el primer equipo en la máxima categoría disputando cuatro partidos. Ahora se pone a las órdenes de Jon Pérez Bolo para sumar sus fuerzas al proyecto de la Deportiva.

PonferradaHoy

Deja un comentario