Música - Conciertos

No habrá Freakland en Semana Santa, pero si mucho Rock & Roll con el ‘Family Spree goes to Freakland!’

Alejandro del Estal
Publicidad
Publicidad

Lo que ya era un secreto ha voces se ha confirmado y es que la celebración del Freakland Festival tendrá que esperar a 2021, a pesar de ello, los locales más rockanroleros de la ciudad prometen no dejar huérfanos a sus parroquianos y no defraudar durante las fechas de las Semana Santa ponferradina.

Este evento tendrá tres días de intensa programación con una gran fiesta presentación del Family Spree goes to Freakland! el jueves 9 de abril en Morticia Pufo con un concierto del grupo madrileño Jabato. Un proyecto comandado por César con la ayuda de dos complices: Marta (bateria) y David (bajo). Jabato hacen canciones pop de guitarras crujientes y brillantes tonadas, donde no falta ni sobra nada (claro, son especiales).

Para regalo, el que nos hizo nuestro buen amigo @camilodeory . Yayo Yeyé.

Publicada por Jabato en Lunes, 6 de enero de 2020

El viernes 10 de abril en la Sala Cocodrilo Negro:
*Chill (la joven sensación glam rocknroll salida de Malasaña y que ya está rompiendo corazones por doquier) Chill es una joven banda burgalesa asentada en Madrid que tiene como principales influencias musicales y estéticas el Glam Rock y el Punk de los años 70


Los Fusiles
(perpetradores de uno de los mejores discos de 2019 rescatando las enseñanzas de las mejores bandas de rocknroll nacional de las últimas décadas)


Freddie Dilevi (el ruiseñor sevillano del teenager rocknroll con su musculosa banda punkrock)

El Sábado 11 de abril también en Cocodrilo Negro será el turno para:
Burnout (la banda de delincuentes juveniles de punkrock valenciana que incendia cada escenario por el que pasa)


SANTIAGO DELGADO Y LOS RUNAWAY LOVERS (la gloriosa banda de rocknroll bilbaína vienen a darnos una nueva lección de clase y distinción)


The Bo Derek’s (una apisonadora pubrock desde las Rías Baixas que no se paran ante nada, que clausurarán el fin de semana, y que harán difícil el recuento de víctimas final).

Todo esto amenizado con DJs por las 4 esquinas de Ponferrada, con Alldayer en el King Kong, warm up en el Pez y Allnighter en el propio Cocodrilo Negro.

En próximos días nos iran dando más detalles de la Semana de Pasión que han organizado.

Abono completo 25€. Entradas de día para viernes o sábado 14€.

Entradas anticipadas en Cocodrilo Negro, King Kong y entradium.com

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta