Navidad

Navidad 2018 en Bembibre. Programa de fiestas

El martes 5 se presentaron las fiestas navideñas de Bembibre unos días que se llenan de actividades para todas las edades.

El viernes 7 de diciembre, el espectáculo infantil Fábrica de Navidad en la Casa de las Culturas

La plaza de Santa Bárbara acogera el inicio del alumbrado y la actuación de la polifónica bembibrense. El sábado 8, espectáculo de humor ‘Esto es Rockanró’ con el Sevilla en la casa de las Culturas


La gala del deporte de Bembibre se celebrará el 14, el grupo de teatro La Zarzamora representa “La educación de los padres” en el Benevivere, posteriormente, el día 16 Concierto de navidad también en el Benevivere a las 20:00h. Ya el 19 de diciembre también concierto de los alumnos de gaita de la escuela municipal. Entrada gratuita.

El 21 de diciembre concierto de los alumnos de piano, el 22 Coral polifónica en el santuario Ecce Hommo. Papa Noel llegará con su trineo el 24 de diciembre pasando por los diferentes barrios.

Del 26 de diciembre al 6 de enero se disputa el XVII Torneo Indoor de tenis y del 26 al 28 magia en las calles de Bembibre. La san Silvestre solidaria se corre el 30 de diciembre a partir de las 18:00h.

El 2019 las actividades comienzan con talleres navideños los días 3 y 4 de enro en la Casa de las Culturas, el 4 de enero se recogerán cartas a los Reyes Magos en la Casa de las Culutras y el 5 de enero gran cabalgata de Reyes.

Ver detalles en la imagen

La música la iniciará la polifónica bembibrense acompañando el encendido navideño en la Plaza de santa Bárbara. A ellos se iran sumando otros conciertos con la participación de los alumnos de distintas áreas de la escuela de Musica Beatriz Osorio de Bembibre, el Dúo Verdi de Ponferrada con Opera y Zarzuela, la orquesta sinfónica del Bierzo con su concierto de Navidad y la polifónica bembibrense de nuevo, acompañada de la Polifónica Eumesa de Pontedeume.

El deporte tendrá su protagonismo en la XVIII edición de la Gala del deporte, el día catorce con el redactor del Diario de León Miguel Ángel Tranca como invitado especial, el XVII torneo Indoor de Tenis que se celebrará del 26 de diciembre al 6 de enero, y la I San Silvestre Solidaria que recorrerá las calles del casco urbano y cuyos fondos se destinarán a la adquisición de un nuevo desfibrilador.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }