Teatro y danza

Miedo y humor en el Teatro de Cubillos del Sil con: ‘Sesión a media noche’

PonferradaHoy

“Sesión a media noche” es un espectáculo que juega muy bien el terror y el miedo con la carcajada, desde luego no te dejará indiferente.
Tres amigas, Greta, lucía y Sonsoles, que hace más de diez años que no mantienen contacto alguno acuden al viejo caserón donde celebraban sus fiestas de juventud tras la desesperada llamada de una de ellas. 
Nada más verse descubrirán cuanto ha desarrollado cada una la personalidad que despuntaban a los veinte años. Greta se ha convertido en una mujer misteriosa, amante de lo oculto y extravagante (por no decir que está bastante loca). Lucía se ha vuelto más sofisticada y superficial, volcada de lleno en sus negocios de cosmética, (menos cuando deja salir su lado poligonero del que nunca pudo librarse del todo) y Sonsoles es una inocente ama de casa feliz y atolondrada( y un poco borrachilla)que destaca con éxito en un blog de recetas de cocina.
De una manera forzada y sin interés comienzan poniéndose al día con sus vidas hasta que Greta les comenta cortante el motivo de su convocatoria: Raimundo, su ex novio y antiguo amigo de las tres ha fallecido.
Lo más intrigante de la noticia es que desde entonces Greta percibe cosas, oye ruidos extraños por la noche, luces que se encienden y se apagan, sombras que se mueven, susurros que le hablan de ese caserón. Impresionada por todo aquello ella misma se realizó una tirada de cartas del Tarot que le decían que debía convocar a las tres amigas en ese mismo espacio.
Aunque Greta insiste a las aterrorizadas amigas de que deben descubrir esa misma noche que es lo que sucede y si es Raimundo quien quiere decir algo a las tres, éstas deciden dar la reunión por terminada y no saber nada más del tema. Pero la terrible tormenta que está cayendo no les permite coger sus vehículos, la noche está cayendo y extraños acontecimientos empiezan a tener lugar en el caserón.
¿Es el espíritu de Raimundo quien quiere realmente comunicarse con ellas?¿qué tienen que ocultar?

Teatro municipal de Cubillos del Sil

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE, A LAS 20 HORAS: “LÍBERA TEATRO”, CON LA OBRA “SESIÓN A MEDIA NOCHE“.(Adulto,Genero Cómico ,+-60 minutos). PRECIO DE LA ENTRADA 3€.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario