Compras

Mercadona Avenida de los Escritores reabre sus puertas tras una reforma de más de 2 millones de Euros

PonferradaHoy
Valora esta noticia

Puntual, a la hora que habían anunciado el supermercado Mercadona de la zona baja de Ponferrada ha abierto sus puertas esta mañana. Gran número de clientes se agolpaban con curiosidad a la espera de la apertura. Directivos de la enseña valenciana, en los pasillos, comprobando que todo estuviera correcto y algunos nervios de primer día, pero todo en orden para abrir las puertas.

Más de 2 millones de Euros de presupuesto, dan al establecimiento Mercadona situado en la Avenida de los escritores un mayor espacio, mejor luminosidad y nuevos servicios. El cambio ha sido total, suelo, techos, iluminación, nuevos lineales de alimentos y frío, son los primeros cambios que vas a notar al entrar en el Supermercado. Además de una ampliación en el lateral derecho del recinto

Detalle zona de repostería

Nuevos carros ergonómicos

Uno de los elementos que más llamará la atención al cliente cuando entre en la tienda es que los típicos cestos para pequeñas compras han desaparecido. Ahora en las tiendas eficientes de Mercadona se ofrecen carros para compras grandes y carros con ruedas para compras pequeñas, (llamados carro-cestas) ambos más ergonómicos que los anteriores y hechos totalmente de plástico para que pesen lo menos posible. Aviso: el carro, que ya no lleva moneda, se bloquea al alejarse de la zona de influencia del supermercado

Tienda distribuida en ambientes

Las secciones de Mercadona se han actualizado con una lectura más sencilla y aunque no han perdido la identidad de las mismas. Se les ha ofrecido mayor amplitud a los pasillos y la decoración ha pasado a ser menos aséptica para aportar calidez al visitante.

Cambios que se ven tangibles en las secciones de frutería, carnicería y charcutería, panadería y pescadería. Ambientes que ofrecen un plus al público con la incorporación de un stand para encargar un corte más personalizado a la carne o incluso pedir que te corten un jamón entero.

La sección de pescadería, más amplia que la anterior

Nuevos uniformes

Nos encontraremos a los trabajadores con nuevos uniformes, manteniendo el verde corporativo de Mercadona

VESTUARIO NUEVO DE LOS TRABAJADORES DE CENTROS DE MERCADONA,

Cajas inteligentes

Destacar el cambio en las cajas en varios aspectos: ergonomía y optimización de la facturación. Así, se ha diseñado un nuevo mueble que se ha confeccionado siguiendo las indicaciones del estudio de «Evaluación ergonómica del nuevo mueble de cajas en el puesto de cajero de supermercado», realizado conjuntamente con el Instituto de Biomecánica de Valencia.

PonferradaHoy

Deja un comentario