Con niñosOcio

Más de 3000 usuarios registrados en HYPE Station®, la zona gamer del C.C.El Rosal

El espacio HYPE Station® del Centro ComercialEl Rosal cumple un año y medio batiendo todos los récords: se han registrado 180 nuevos socios al mes, acumulando más de 3.000 desde su puesta en marcha. Inaugurado el 7 de julio de 2017, HYPE Station® El Rosal se convirtió en el primer espacio HYPE Station® de Castilla y León y cuenta con 7.347 visitas desde suapertura.

El Rosal es uno de los ocho centros comerciales gestionados por Gentalia que cuenta con área HYPE Station® y contribuye a que esta experimental community se haya convertido en una referencia del sector de los videojuegos.

En total, casi 20.000 miembros en toda España disfrutan ya de los mejores videojuegos, los estrenos más esperados y participan en los torneos más virales en una comunidad viva de gamers que puede competir tanto en su HYPE Station® más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España.


Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }