Fiestas de la EncinaMúsica - Conciertos

Marea ha vuelto y elige las Fiestas de la Encina 2019 de Ponferrada como una de sus citas para presentar ‘El Azogue’ su nuevo disco

PonferradaHoy

Parece que las próximas elecciones municipales del domingo 26 de mayo han adelantado el cierre de algunas de las fechas de gira de las principales bandas de nuestro país. Por aquello de “dejar echo el trabajo al que venga después”, este es el caso de Ponferrada donde, a cuentagotas, se empiezan a conocer algunas de las contrataciones para las Noches de la Encina 2019.

Publicidad

Los ocho años de silencio discográfico de Marea llegan a su fin. El grupo navarro lanzará el próximo 12 de abril su nuevo álbum de estudio, titulado El Azogue, que será publicado por Warner Music.

La ciudad de Ponferrada, será uno de los puntos elegidos por la banda para presentar “El azogue” su nuevo disco del que ya se puede disfrutar de su primer sencillo: “En las encías”, protagonizado por el ex campeón vallecano de boxeo, Poli Díaz

GIRA EL AZOGUE 2019

A partir del miércoles día 13 de marzo se pueden adquirir las entradas para todos los conciertos en la web de la banda y en Ticketmaster.

Marea, formación de Berriozar, está integrada por Kutxi Romero a la voz, David Díaz ‘Kolibrí’ y César Ramallo a las guitarras, Edu Beaumont ‘Piñas’ al bajo y Alén Ayerdi a la batería. La banda regresa tras “En mi hambre mando yo”, su último disco de estudio hasta hoy, publicado allá por 2011.

Hace 15 años, el 19 de agosto de 2004, la banda navarra ya ocupó el Auditorio Municipal de Ponferrada con su potente directo.

Apunta la fecha: Viernes 6 de septiembre en las Noches de la Encina 2019 de Ponferrada.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario