La ciudad del dólar

Lydia Valentín mostrará su lado más humano en el programa de Teledeporte ‘Deportistas de Eli-te’

PonferradaHoy

la berciana Lydia Valentín será la primera “deportista de élite”. La periodista Eli Pinedo se acercará a la mejor halterófila del mundo en 2017, triple medallista olímpica y campeona del mundo en 2018. Juntas tendrán un emocionante encuentro con uno de los ídolos de la leonesa, El Chojín, un rapero español con millones de visitas en Youtube. El programa lo podrás ver en Teledeporte el Viernes 23 a las 22.45h

Además, Lydia es muy coqueta y amante de la moda. Ella y Eli posarán con las prendas de la línea de ropa femenina que la deportista diseña y vende. Para acercarse a la tierra de Lydia, probarán unas originales piruletas de botillo, el emblemático embutido de el Bierzo, y se retarán en una trepidante partida de los peculiares bolos leoneses. Además, gracias a su amiga Estefanía Juan y a su hermana Macarena, conoceremos los detalles más íntimos de la campeona, y la lucha y el sacrificio que hay detrás de sus éxitos y medallas.

Pequeños retos en cada programa

‘Deportistas de Eli-te’ mostrará el lado más solidario de estos deportistas y su faceta más humana. El espacio mostrará cómo el Chacho Rodríguez se vuelca con las nuevas generaciones de baloncestistas en su campus de Tenerife; conocerá, de la mano de la portera del Athletic Club Ainhoa Tirapu, el proyecto solidario de Common Goal que lidera Juan Mata; observará cómo Laura Nicholls da charlas en colegios para combatir el acoso escolar; y acompañará a Gisela Pulido en una clase de paddle surf a personas con discapacidad.

Asimismo, Eli Pinedo realizará en cada programa un pequeño reto con los protagonistas y mostrará el carácter competitivo de nuestras estrellas del deporte: jugará unos bolos leoneses contra Lydia Valentín; intentará salir de un escape room con la jugadora de balonmano Nerea Pena; competirá contra Saúl Craviotto y sus compañeros del K4 en el canal de remo; y hará una carrera de mazorcas contra Ainhoa Tirapu.

Publicidad
PonferradaHoy