DeportesOcio

Los organizadores del Circuito Popular Cross Bierzo reciben un correo de la SGAE y esta es su divertida respuesta

PonferradaHoy

La Sociedad General de Autores de España envió una misiva por correo a los organizadores del Circuito Popular Cross Bierzo en el que les solicitaban información acerca de las carreras que se iban a celebrar este año y si en las mismas se iba a utilizar música registrada en dicha sociedad de autores.

Publicidad

La organización del Circuito Popular Cross Bierzo ha contestado con ironía y punto por punto a la Sociedad que dirige José Miguel Fernández Sastrón.

En la carta remitida, les insta a que les informen de si efectuarán algún tipo de reproducción musical durante el evento para que paguen las licencias pertinentes para ello.

Desde la organización responden que se animen a apuntar a alguno de los 150.000 asociados debido a la baja cantidad de participantes que se unen a este tipo de eventos: ” Venga usted, David Bisbal y toda la Operación triunfo que al terminar les invitamos a comer un buen Botillo con patatas”.

En tono irónico responden uno por uno a los puntos que desde la SGAE se afanan por recordar acerca de la legalidad de reproducir música, acabando con un “Si no hay música, tocamos las palmas, las castañuelas o lo que haga falta”

La carta, que reproducimos a continuación se ha hecho viral y ya está circulando por las redes sociales,   

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario