Uncategorized

Los meses de verano llenarán de libros el Marca de Cacabelos

PonferradaHoy

El Museo Arqueológico de Cacabelos apuesta por el III Ciclo de Presentaciones de Libros como cita importante en este cita veraniega. Un ciclo ya consolidado y que cada vez cuenta con más adeptos.


El Marca de Cacabelos sigue apostando por darle cabida a la literatura, a la poesía, a los relatos cortos,… en definitiva a las palabras a través de libros emocionantes. Su directora Silvia Blanco Iglesias: “… es muy importante que todas las disciplinas artísticas actúen en los centros museísticos. Este III Ciclo es una apuesta por la integración de las diferentes artes y es vital darles cabida para cerrar el círculo cultural que proponen en su programación”.


En esta primera cita este 17 de julio a las 18.30 h se dan cita el editor asturiano Javier F. Granda, Ana García de Loza, el cacabelense Jose Yebra con una presentación de varios libros de dos editoriales asturianas: Alternativas y Más Madera.

Javier bajo la mirada de editor y escritor también, Ana miembro de la Asociación de Artistas Asturianos y Jose creador y organizador de Histeria y Micro Abierto, recital mensual en el Manglar de Oviedo hablaran de libros recién sacados del horno como: Habitación 2019, De Vinos, De Sidras, Obras para coleccionistas pobres y avaros, o El Alma Viajera de Gerardo Lombardero y La Muerte de la tristeza de Lauren Garcia.

PonferradaHoy

Deja un comentario