Compras

Los Comercios de la Asociación Templarium abren este domingo para facilitar las compras

Las tiendas pertenecientes a la Asociación Templarium de Ponferrada abrirán sus puertas este domingo en horario de mañana y tarde para facilitar las compras de sus clientes.

Esta mañana Felipe Álvarez, presidente de la asociación se mostró reivindicativo con la necesidad de que los ciudadanos los que tienen que hacer ciudad, paseándola y confiando en sus comercios para las compras, ya que eso entre otras cosas “revaloriza sus propiedades”. Además hizo una rápida valoración sobre la iluminación navideña que consideró pobre para una ciudad del tamaño de Ponferrada. ” No sé si ya estaba contratada de la anterior corporación o ha sido la actual, pero hay ciudades más pequeñas que hacen grandes esfuerzos para que el centro esté más vivo”.

3.000€ dentro del roscón de Reyes

Un año más la Asociación quiere premiar a sus clientes con premios en el roscón gigante que este año se instalará en la Av Camino de Santiago, ya que la Avenida de España se encuentra ocupada por los puestos navideños.

Los clientes de cualquier negocio asociado a Templarium recibirán un vale para recibir una porción de roscón que puede traer premio en vales de 200, 100, 50 ó 25€ que se podrán canjear en cualquier tienda de la asociación.

El evento del roscón se realizará el sábado 4 de enero a partir de las 17:00h

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }