Música - Conciertos

Llegan las galas finales de Gana con tu Voz al Centro Comercial El Rosal

PonferradaHoy

El pasado domingo terminó el plazo de inscripción de Gana con tu voz 2019 en el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada, con una participación total de 69 cantantes inscritos y los votos de 34.414 internautas.
Gracias a la interacción social, los tres primeros semifinalistas son Paula Fernández, Mirella Feito y Pedro Roque, que se subirán al escenario de El Rosal junto a los 47 candidatos elegidos por un jurado profesional encabezado por el conocido productor Tony Sánchez Ohlson, que ha producido y compuesto canciones para cantantes como Rebeca, Pastora Soler y Sweet California.
Un total de 50 talentos que hoy jueves y mañana viernes, en horario de 18 a 20h, participarán en las semifinales, en las que se elegirán al menos a 10 finalistas que el sábado 23 competirán por llevarse el codiciado pase a los casting finales del programa La Voz de Antena 3.
Gana Con Tu Voz es una excelente oportunidad para demostrar la valía y el talento local de Ponferrada que, por tercer año consecutivo, se suma a este casting musical de la mano del Centro Comercial El Rosal, gestionado por Gentalia.

JURADO EXPERTO


El centro comercial repite experiencia tras las convocatorias de 2017 y 2018, donde triunfaron Dolfi Gabarri, en 2017 y José Fernández el año pasado. Este sábado el jurado tendrá que elegir al nuevo ganador en Ponferrada de este casting itinerante, producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia. Habrá tres coaches expertos, al igual que ocurre en el talent show televisivo, que decidirán quién es el afortunado en estar un paso más cerca de las famosas Audiciones a Ciegas.

CASTING GANA CON TU VOZ2019

En esta ocasión, el jurado estará compuesto por el cantante Jadel, conocido por su paso por programas musicales como “El Número Uno” o “Factor X”; el productor de eventos y conciertos, Tomás Limeres, quien ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta; y el polifacético cantante y guitarrista, Alberto González, de Ponferrada, que aportará al jurado el contrapunto local.

JURADO EXPERTO
El centro comercial repite experiencia tras las convocatorias de 2017 y 2018, donde triunfaron Dolfi Gabarri, en 2017 y José Fernández el año pasado. Este sábado el jurado tendrá que elegir al nuevo ganador en Ponferrada de este casting itinerante, producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia.
Habrá tres coaches expertos, al igual que ocurre en el talent show televisivo, que decidirán quién es el afortunado en estar un paso más cerca de las famosas Audiciones a ciegas

CASTINGGANACONTUVOZ2019

En esta ocasión, el jurado estará compuesto por el cantante Jadel, conocido
por su paso por programas musicales como “El Número Uno” o “Factor X”; el productor de eventos y conciertos, Tomás Limeres, quien ha trabajado para artista como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta; y el polifacético cantante y guitarrista, Alberto González, de Ponferrada, que aportará al jurado el contrapunto local.

PonferradaHoy

Deja un comentario