DeportesFiestas de la Encina

Llega la VII edición del Torneo de Pádel CLINI-K S.V. que se celebra durante la Encina 2019

Todos los inscritos podrán contar con una revisión podológica previa a la celebración de la competición así como con información sanitaria sobre el papel del pie en el pádel y el resto de actividades lúdico-deportivas.

PonferradaHoy

Las instalaciones del club Padel Indoor Ponferrada volverán a acoger entre los muros de su nave en Montearenas un torneo que alcanza su séptimo año de existencia: el CLINI-K S.V.

Las fechas de esta cita serán, como en años anteriores, las de las fiestas en honor a la Patrona de El Bierzo, del 2 al 8 de septiembre.
Como es habitual en los torneos de pádel, la competición se disputará en 3 niveles (1ª, 2ª y 3ª) para la masculina y la femenina; y dos para el caso de la mixta. En todos los casos, habrá cuadro principal y de consolación.

Lo que hace a este torneo especial es que su organizadora despliega una red de colaboraciones y patrocinios capaz recabar tal cantidad de aportaciones que se llegan a repartir regalos entre los participantes casi en su totalidad.
A los pertinentes premios a finalistas y campeones (que sumarán 64 entre todas las categorías), así como a todos los niños participantes en el «Fanatic» integrado en el torneo (que es gratuito y abierto a todos los menores interesados), hay que sumar que el día de las finales (8 de septiembre) se sortearán otros tantos regalos entre los inscritos presentes para completar una suma de más 120 premios y trofeos.

El 8 de septiembre se disputarán las finales, se sortearán los regalos y se servirá un picoteo (un arroz de un conocido restaurador especialista en dicho producto, pizzas de un consolidado horno ponferradino y se contará con un corte profesional de jamón, así como con embutidos de la zona de la más prestigiosa de nuestras marcas). La entrega de premios a los mejores correrá a cargo, entre otros, del «padrino» de esta edición del torneo, José Montes, que ocupará este cargo honorífico en reconocimiento a su brillante temporada, en la que ha conseguido, con su equipo, resultados deportivos extraordinarios en LAP y Series Nacionales manteniendo una ejemplar actitud en pista.

Previamente, el día 7 a mediodía, entremedias de la disputa de las semifinales, se servirá churrasco a los participantes para quitar la gusa por cortesía de Padel Indoor Ponferrada y CLINI-K S.V.

La inscripción estará abierta hasta el 29 de agosto en el número 987406060 o en las instalaciones de Padel Indoor Ponferrada. El precio incluye la camiseta oficial del torneo, cuyo diseño es uno de los misterios que más interés despiertan después del éxito de versiones anteriores. Quienes deseen tomar parte en la competición podrán contar con una revisión podológica previa a la disputa de la misma en CLINI-K S.V. la última semana de agosto.

PonferradaHoy

Deja un comentario