Con niñosOcio

Llega el espectáculo Panorama Kids a Ponferrada

PonferradaHoy

La conocida Orquesta Panorama, presenta su espectáculo Panorama Kids para los más peuqes en el Pabellón Municipal del Toralín. Será el 21 de noviembre a  partir de las 21:00h

Panorama Kids es un espectáculo a la altura de lo que se espera de una orquesta como Panorama, caracterizada por la calidad y espectacularidad de todos sus shows, galas y actuaciones. Algo a destacar de este espectáculo es la sutileza con la que está diseñado el vestuario. Vistoso, lleno de colorido y acorde al tipo de público al que nos dirigimos. Los diferentes números de acrobacias aéreas y la delicadeza y vistosidad de las diferentes coreografías hacen de Panorama Kids un espectáculo diferente y novedoso. La incorporación de las nuevas tecnologías adaptadas a nuestro ya de por sí espectacular espacio escénico, le aportan un aire futurista al montaje.

Se pondrán a la venta cerca de 3.000 localidades con dos precios, 14 euros en silla y 11 euros en grada. El evento tendrá carácter benéfico siendo la Asociación Española contra el cáncer la beneficiaria.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario