Carnaval en el BierzoOcio

Llega el Carnaval a La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

PonferradaHoy

El sábado 6 de 12:00 a 13:00 horas tendrá lugar para los más pequeños el taller “Carnaval: 1 + 1 = 3”.

El campamento “Mañana de Carnaval: Más que números” se celebrará el lunes 8 y martes 9 en horario de mañana y ya se pueden realizar inscripciones.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía celebra el Carnaval con un programa de actividades para todas las edades. El sábado 6 a las 12:00 horas tendrá lugar el taller ”Carnaval: 1 + 1 = 3”, actividad dirigida a niños entre 0 y 3 años y donde cada adulto podrá acompañar a dos participantes.

Los más pequeños disfrutarán recorriendo el Museo para encontrar las distintas piezas que compondrán un magnífico antifaz de Carnaval. El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Coincidiendo con las vacaciones escolares, el lunes 8 y martes 9 de 09:30 a 13:30 horas La Fábrica de Luz organiza el campamento “Mañana de Carnaval: Más que números”. Dirigido a público a partir de 6 años, los asistentes descubrirán a través de experimentos, dinámicas, juegos y actividades cómo combinar números, matemáticas y diversión.

El aforo es limitado y el precio del campamento es de 5€ por día. La inscripción puede realizarse contactando con el Museo en el 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario