DeportesOcio

‘Le Torale Clasique’ llenará Toral de los Vados de chiflados con bicis de época los días 30 y 31 de julio

PonferradaHoy

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LE TORALÉ CLASIQUÉ 2016:

Publicidad

El 30 y 31 de Julio los amantes del ciclismo tienen una cita en Toral de los Vados con la bici y los tiempos pasados, ya que llega la IV edición de “le Toralé Clasiqué”, una concentración de bicis clásicas con ruta y posterior comida en la Playa Fluvial.

El sábado 30 de julio, circuito urbano con bicis de carrera anteriores a 1987, es decir, con cableado exterior, calapiés y cambios en la barra, rememorando las carreras en los pueblos. Después de la entrega de recuerdos cena para todos los participantes y fiesta en la noche yeyé con baile (abierta a todo aquel que quiera asistir).

El domingo 31 de julio, ruta de bicis clásicas, que recorrerá los pueblos de Carracedo, Cacabelos y Toral, con un recorrido de 23 km prácticamente llanos. Las bicis tienen que ser clásicas, frenos de varilla o similares, es decir, las de nuestros abuelos y la vestimenta tiene que ser también vintage.
Al finalizar la ruta, comida de confraternidad en la Playa Fluvial.

13669559_1250381981647040_6070818617837219374_n

En esta edición el Acojonante BDM Team pretende adquirir ropa de ciclista de invierno para los chicos de Asprona , por lo tanto se sugiere que todos los participantes aporten, el día de la prueba, un donativo en dinero que irá destinado a ese fin, ya que la inscripción es gratuita. El objetivo en esta edición es ver felices a los ciclistas de Asprona.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Todas las personas interesadas en participar deberán cubrir un formulario, haciendo clic en este enlace:

http://goo.gl/forms/sp3FTZejylgXH9d72

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario